La gente cambia. Es algo que me he dado cuenta que poca gente tiene asumido. Conforme pasa el tiempo cada uno se llena de de sus experiencias vividas, y aunque en esas experiencias estén las que vives con la gente de tu entorno, no son iguales a las de nadie.
Cada experiencia es única, cada uno la vive y contempla a su manera, con subjetividad. Y eso hace que no todo el mundo crezca ni de la misma forma ni a la misma velocidad, lo que a su vez puede hacer que dejes de ser compatible con alguien, que vuestros puntos de vista y vuestra forma de resolver problemas sea diferente. Por supuesto que puedes tener lazos y relaciones con gente diferente, pero cuando llevas toda una vida con alguien que crees que es como tu, y de repente te das cuenta de lo que ha hecho el tiempo y las circunstancias, lo que sientes es decepción, aunque haya sido la persona más importante de tu vida. Una persona a la que le has dado todo para que la relación salga adelante. La decepción de haber sobrevalorado a alguien que ahora te das cuenta de que no es para tanto.
Lo que hay que hacer es no depender de nadie mas que de ti mismo. En la vida la gente viene y va, pero con quien de verdad vas a tener que convivir hasta el resto de tus días, esa persona que estará en los buenos y malos momentos, eres tu.