Hoy vengo de hablar de los hombres del puro chamuyo de los hombres, si de aquellos hombres que no se toman nada encerio, que solo se conforman con un culo y un par de tetas que a nadie le interesa nada de la persona, dios mio! Tan pajeros? habran los ojos, y miren a lo que tienen enfrente no solo es un culo una mina si no mucho más.No podes estar con nadie, un día te vuelve loca con sus palabras, lo ves, te lo comes y despues chau, y ahí es cuando se buscan a otra chica, dios, que tarados son, miren que nos damos cuenta eh. Asi que porfavor guardense el chamuyo es mas aprendan a chamuyar, me harte.